Capital.com

Revisión y opiniones del corredor y la plataforma de Capital.com

Publicamos aquí una revisión de Capital.com , que pudimos escribir después de un análisis cuidadoso del corredor y su plataforma . Probamos la plataforma de operaciones de Capital.com y destacamos todas sus características.

Para probarlo, puede iniciar sesión desde esta página oficial y proceder con el registro sin depósito. De esta forma podrá evaluar personalmente la plataforma Capital.com.

¿Qué es Capital.com?

La plataforma web Capital Com

Capital.com es un corredor de CFD que ofrece más de 3.000 activos negociables con CFD , que incluyen acciones, futuros sobre índices bursátiles y materias primas, divisas y criptomonedas. Tiene alrededor de 800.000 clientes y se ha negociado un total de alrededor de $ 90 mil millones en activos en su red.

El corredor de Capital.com tiene su sede en Londres y su equipo está formado por profesionales cuyos nombres y rostros están a la vista en la página de información de su sitio web.

Capital Com SV Investments también está regulada en la Unión Europea por CySEC y está registrada en el registro CNMV(Comisión Nacional de Empresas y Bolsa de Valores) por lo que está autorizada para operar en Italia. Estas características garantizan la protección del cliente con altos estándares.

Características del corredor de Capital.com

¿Es Capital.com seguro?

Precisamente porque está regulado y autorizado en España, Capital.com es un corredor seguro. En el sitio web oficial puede encontrar toda la información sobre la empresa y sus gerentes, como rara vez se ve en los sitios del mercado financiero.

Activos negociables

A continuación analizamos los mercados disponibles para los clientes de Capital.com . Recuerde que todas las categorías de activos enumeradas son negociables a través de CFD apalancados:

  • Renta variable : aproximadamente 2.500 acciones de todo el mundo, divididas por país y categoría. En cuanto a las acciones italianas, actualmente hay disponibles 45 acciones que incluyen tanto valores FTSE MIB como valores indexados con empresas de mediana capitalización;
  • Índices : aproximadamente 20 índices bursátiles y el índice de volatilidad VIX están actualmente disponibles para el comercio en línea;
  • Forex : 140 cambios de divisas que incluyen todos los principales y secundarios;
  • Materias primas : 24 materias primas incluidas las inevitables como el petróleo WTI y Brent, gas natural, oro, plata, diesel, etc.;
  • Criptomonedas : 50 intercambios entre varias criptomonedas y varias monedas tradicionales. Las criptomonedas disponibles son bitcoin, ethereum, bitshares, litecoin, tron, xem, stellar, ripple, steem, quantum, eos.

Costes de Capital.Com

Capital.com no tiene comisiones : como todos los corredores de CFD, tiene el spread como único costo . El diferencial se aplica al abrir la posición y se contabiliza en la cuenta de pérdidas y ganancias de la posición abierta.

A diferencia de muchos corredores, Capital.com se queja de los costos excesivos solo en función del apalancamiento proporcionado, en lugar del valor total de la posición abierta. El costo nocturno varía según el instrumento y siempre está disponible en la plataforma, en el panel de información relativo al activo seleccionado.

En el texto anterior tenemos páginas enlazadas en las que describimos en profundidad cuáles son el diferencial, los costos nocturnos y el apalancamiento.

Plataformas comerciales de Capital.Com

Para comerciar, Capital.com proporciona su propia plataforma web . Es una plataforma de trading muy funcional y agradable a la vista. Para cambiarlo de oscuro a claro, simplemente haga clic en el botón con el símbolo del sol en la parte superior izquierda.

La plataforma web de capital com en claro

Parece otra plataforma popular y probablemente los desarrolladores sean los mismos o se hayan inspirado en lo mismo. En cualquier caso, lo que cuenta es el resultado: una plataforma práctica, rápida y clara en todos sus contenidos. Definitivamente intuitivo , incluso para quienes lo utilizan por primera vez.

No hay escasez de funciones avanzadas, para un buen nivel de negociación. Hay más de 75 indicadores técnicos , diferentes tipos de gráficos comerciales y herramientas de dibujo.

Las herramientas de análisis en la plataforma Capital Com

Por supuesto, están disponibles las funciones stop loss y take profit, así como protección de saldo negativo .

El análisis técnico también está disponible en la Plataforma Web Capital.com , así como el calendario económico y las estadísticas de los instrumentos financieros individuales. También es posible un cambio de gráficos múltiples y la activación de listas de verificación personalizadas.

Tipos de cuenta disponibles

Hay dos tipos de cuentas disponibles en Capital.com : básica y profesional.

La cuenta básica proporciona un apalancamiento más bajo y una protección de saldo negativo para cualquier operación . Esta es la cuenta adecuada para quienes comienzan de cero o en cualquier caso no tienen la experiencia suficiente para poder operar con la cuenta profesional.

La cuenta profesional solo está disponible para clientes con cierta experiencia y con otras características como para poder asumir determinadas responsabilidades. En la cuenta profesional, el apalancamiento es mucho mayor para todos los instrumentos y la protección de saldo negativo solo es válida para operaciones con apalancamiento de hasta 1:50.

Entrenamiento del cliente

A todos sus clientes, Capital.com ofrece una buena oferta educativa que se compone de la siguiente manera:

  • 4 cursos introductorios: mercados financieros, instrumentos financieros, derivados y CFD, derivados e información sobre los riesgos de la negociación de CFD;
  • 5 guías específicas sobre acciones, índices, materiales, divisas y criptomonedas;
  • Glosario de términos comerciales;
  • Página de información de CFD (la principal herramienta que ofrece Capital.com)

Métodos de depósito y retiro

Para realizar depósitos y retiros en Capital.com puede utilizar tarjetas de crédito Mastercard y VISA, Apple Pay, Neteller, Skrill, World Pay, RBS, PCI, Trustly y transferencia bancaria.

Para acceder a la plataforma de inmediato, inicie sesión aquí y practique con la cuenta de demostración durante el tiempo que desee.